Más
Carrito 0

Retornos

Se recomienda solicitar una muestra de estos elementos para que sepa exactamente qué esperar.

Aceptamos retornos en los artículos disponibles solamente dentro de los 30 días a partir de recibir la orden. Además, tenga en cuenta que hay una tasa de reposición del 12% con un mínimo de $30 Costo de reposición de existencias y que usted es responsable de los gastos de envío.

Estos son los pasos que debes seguir para devolver el producto:

  1. Llamamos al 800-320-2784 or manda un correo al info@techosdecorativos.net con el titulo RETORNO y el numero del pedido que recibes cuando has prosesado una orden. ( Si no tiene mira a su correo que siempre le mandamos uno o llamanos al 800-320-2784 por correo info@techosdecorativos.net para optener el numero )

Ejemplo #1 (conseguir numero de pedido)

Ejemplo #2 (titulo y numero de orden para correo electronico)


2. Explique el motivo de el retorno ( si el material esta defectuoso o dañado refiere a nuestra póliza de Garantía ) y si usted está solicitando una vuelta completa o tienes material parcial para retorno. (nota: sólo residentes de Estados Unidos pueden hacer retornos parciales).

3. Una vez que haya presentado su razón por el retorno sea llamando al 800-320-2784 o enviando por correo electrónico info@techosdecorativos.net por favor dénos un promedio de 5 días laborales para que su solicitud sea revisada y procesada para recibir una respuesta escrita por correo electrónico con detalles sobre cómo proceder. (Nota: siempre cuando la solicitud se a hecho dentro de los 30 días de recibir la orden los 5 días que requerimos de solicitud no afectará el proceso de retorno.)

En Techos Decorativos,Inc entendemos que hay muchas situaciones que se presentan y estamos aquí para ayudarle con lo que su razón es y sin duda trabajar con usted para que tenga una experiencia agradable de principio a fin. No dude en llamar al 800-320-2784 o enviar un correo electrónico info@techosdecorativos.net para que podamos ayudarle.