Más
Carrito 0

Garantía

Satisfacción del cliente es de máxima importancia para nosotros.  Nos colocamos detrás de nuestros productos y garantiza para estar libre de defectos y entregados en perfecto estado. Con gusto reemplazaremos cualquier producto defectuoso o dañado.

Garantía de Producto:

Techo decorativos, Inc. garantiza nuestros productos que están libres de defectos de la artesanía durante un período de un año desde la fecha de compra. Inspeccionamos cada artículo antes del envío. En el improbable caso que usted encuentre cualquier artesanía oculto o defectos de fabricación, el cliente deberá:

  • Fotografiar los daños o defectos (esto es para iniciar el proceso de reemplazo y acelerarán el proceso)

  • Fotografía las cajas de envío si usted siente que el producto ha sido dañado durante el envío, incluyendo el sello y el exterior y del interior de las cajas de envío. (Utilizamos éstas fotos para reclamaciones con los proveedores de envío si es necesario)

  • Notificar Techos Decorativos, Inc inmediatamente por teléfono al 800-320-2784 o porinfo@techosdecorativos.net. Incluyen fotografías digitales como archivos adjuntos a su correo electrónico.

  • Si no recibe una respuesta a su notificación de correo electrónico o por teléfono dentro de 24 horas, por favor intente de nuevo para asegurarse de que recibió la notificación

  • Favor de no devolver los elementos de producto a menos que usted ha recibido un reconocimiento de la autorización de nosotros.

  • Cuando recibamos su notificación generalmente consejamos que separan el producto reclamado defectuoso del producto no-defectuoso y después de la revisión de las fotografías solicitadas, vamos a discutir acuerdos para la resolución del problema. Una vez que confirmamos una artesanía o defecto de fabricación, reembolsaremos los gastos de envío (si es necesario de volver el producto) y reemplazar el producto defectuoso.