Más
Carrito 0

Galería

IMÁGENES DE TECHOS , PAREDES y PANELES DECORATIVOS

Entendemos que a veces es difícil de visualizar un proyecto que tiene en mente. Por esta razón, estamos felices de compartir una variedad de imágenes de proyectos finalizados con usted. Esperamos poder ofrecer un poco de inspiración, mientras disfruta de los detalles de estos techos decorativos. Imágenes transmiten ideas para transformar su espacio de vida rápida y fácilmente cuando usted hace compras con nosotros y compran sus paneles decorativos en un gran precio! Siempre estamos listos para ayudarle a encontrar los paneles  del techo correctas. Fotos realmente valen más que mil palabras, cuando se trata de mostrar qué tan grande de una transformación de un nuevo falso techo puede hacer en su negocio, oficina, tienda o hogar!

Proyectos de Imitación Estaño: Haga clic para entrar y ver nuestra colección de techos decorativos. Fotos de nuestros clientes de diferentes partes del mundo, pero, sobre todo refuerzan la idea de que los paneles de imitación estaño para cielos. falsos se están volviendo cada vez más popular en los restaurantes, bares, casinos y salas de cine, sino también entre los propietarios de viviendas que están encontrando esta decoración al ser una opción atractiva y de bajo presupuesto. Este producto está hecho de PVC; es de clase A con clasificación de incendio y también muy ligero. No es de extrañar que la popularidad ha crecido enormemente en los últimos años. La imagen de la izquierda muestra uno de nuestros productos de mayor venta. Haga clic aquí para ver algunas más fotografías de paneles bellos de imitación estaño.



Proyectos de Paneles de Poliestireno: Haga clic para entrar y disfrutar de todas las diferentes. opciones que tiene para sus techos. Sabías que se, puede cubrir los techos de palomitas con este producto? Sí, es cierto,. y lo creas o no, es muy fácil de hacer. Hay alrededor de 50 diferentes diseños en la colección de paneles de poliestireno, y todos ellos se pueden pintar con cualquier pintura a base de agua, para que pueda crear exactamente el aspecto que necesita. Otro de los beneficios de estos paneles es sonido, calor y aislamiento contra el frío, que se proporcionan junto con su hermoso aspecto. ¿Entonces, Qué esperas? Si el techo necesita un nuevo aspecto y que están en un presupuesto, no dudes a mirar.