Más
Carrito 0

Conocenos

Mi nombre es Julio Rivera y soy el dueño de Techos Decorativos, Inc de la Florida.

El objetivo de mi familia y empresa es ayudar a nuestros clientes a crear bellos techos en los próximos años, así como proporcionar el mejor servicio posible y para ayudar en todo lo que podamos. ( Por favor llamenos al 800-320-2784 o Correo info@techosdecorativos.net si necesita nuestra ayuda )

Yo trabajaba en el área de farmacia desde hace más de 12 años hasta que necesitaba un cambio de carrera y estos paneles decorativos fueron presentados por mi vecino que era muy apasionado acerca de ellos. Vi rápidamente el potencial de estos productos como algo que no sólo amo, pero si me gustan a mi entonces seguramente debe haber gente por ahí que podrían amarlos y puesto que no hay sitio de web en espanol pensé que podría presentar los productos sorprendentes a la comunidad latina.

He trabajado con clientes por todo el mundo y he estado involucrado en muchos proyectos residencial y comerciales como hoteles, restaurantes, hasta pequeño cuarto de baño y el hogar de mobil. Los usos de estos productos son grandes y sobre todo ser capaz de ayudar a los clientes en el cambio de sus espacios y eso para mí no tiene precio.

Estamos detrás de nuestros productos 100%, y trabajaremos con nuestros clientes lo más duro que pueda para asegurarse de que están completamente satisfechos.