¿Cómo Puedo Decorar Mi Techo Falso o Techo Suspendido?

Publicado por Julio Rivera el 27 de Diciembre 2021

¿Tienes un techos suspendido / techo falso  en su restaurante o ubicación comercial y alguna vez se preguntó cómo puedo hacer que esto se vea mejor? ¿Sus paneles de techo tienen marcas de agua desagradables y / o combaduras, o simplemente odia el aspecto sencillo de las placas de techo estándar? Aquí repasamos los detalles de por qué sucede esto y, en última instancia, una mejor solución en la que podrá eliminar la necesidad de reemplazar los paneles si se mojan y cambiar el aspecto general del espacio que a sus clientes y empleados les encantará.

Techos Suspendido Normal

 

¿Qué es un techo falso?

Un falso techo es un techo secundario que se encuentra debajo de su techo estructural original y principal. Estos tipos de techos son comunes tanto en edificios residenciales como comerciales. Hay muchos usos de estos techos y se usan comúnmente para ocultar cables o tuberías, cubrir daños o para proporcionar una apariencia agradable a la vista.

¿Por qué se hicieron?

Estética. Los techos falsos modernos se crearon inicialmente para ocultar la infraestructura del edificio, incluidas las tuberías, el cableado y / o los conductos, mediante la creación de un espacio plenum sobre el falso techo, al tiempo que permiten el acceso para reparaciones e inspecciones. Los falsos techos también se pueden utilizar para ocultar problemas, como daños estructurales.

¿Dónde se usan?

Aunque es más común en edificios comerciales, los techos falsos también se utilizan en propiedades residenciales. Además, estos techos también se utilizan en teatros, ya que funcionan muy bien para la acústica. Los techos suspendidos han sido muy importantes para la acústica a lo largo de los años, y las cosas ciertamente han avanzado en ese sentido. Los falsos techos ayudan a equilibrar el sonido dentro de una habitación, incluida la ayuda con la absorción del sonido. Además, el material de aislamiento a veces se agrega por encima del falso techo para ayudar a mejorar la calidad del sonido dentro de una sala o teatro.


¿Por qué debería decorar mi Techo Falso?

Techo feo con manchas

Creo que la foto lo dice todo. A pesar de que los techos suspendidos sirven para ocultar tuberías y cables feos, en su mayor parte son un dolor de ojos, especialmente cuando ha decorado su espacio comercial u oficina y el techo parece simple y anticuado. Además, con el tiempo, comienzan a combarse y, finalmente, es posible que tenga una fuga de una tubería rota o condensación de su aire acondicionado que, a su vez, se filtrará en las placas del techo y tendrá que reemplazar la placa, pero en la mayoría de los casos se dejan. de esta manera y lo que queda es un techo aburrido y feo con horribles escenarios.

¿Qué opciones tengo para decorar el techo falso? 

Aquí, en Techos Decorativos, tenemos una gran selección de paneles de Imitación Estaño en muchos diseños y colores diferentes para sus necesidades de techo. Mire la foto de abajo de un restaurante Zuccarreli en Pompano Beach, FL. Tenían los paneles estándar y, dado que habían renovado todo el restaurante, lo único que faltaba era actualizar los paneles viejos y obsoletos.

Restaurante Italiano en Pompano Beach,FL - ( Zuccarreli )

Antes

Este restaurante Italiano ha estado aquí desde principios de los 80 y pudieron cambiar el aspecto general del espacio, pero aún les faltaba algo.



Después

¡Lo adivinaste! El techo. Tenían un techo suspendido que necesitaba un poco de amor amor. Usando nuestros paneles de Imitación Estaño hecho de pvc, optaron por nuestro Corona de Laureles #TD-210 en Color: Latón Antiguo. ¡Se ve increíble!

¿Dónde puedo encontrar más información sobre estos paneles decorativos y comprarlos?

Bueno, amigos, han venido al lugar correcto. Aquí en Techos Decorativos, nuestro personal está preparado para responder cualquier pregunta que pueda tener con respecto a su falso techo y si desea cambiar el aspecto de su falso techo, tenemos una línea completa de paneles decorativos en muchos diseños y colores. Además, echa un vistazo a nuestra galería de techos decorados con nuestros hermosos paneles.


Dejar un comentario